lunes, 10 de agosto de 2009

Sucesos

Muere trágicamente la diputada oficialista Ligia Montoya al tratar de asistir al programa “Aló Presidente”.

Caracas, Venezuela


La diputada regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ligia Montoya, fue arrollada por un autobús durante el programa dominical Aló Presidente que se desarrolla en la hacienda La Bandera, ubicada entre La Fría y Coloncito, y murió luego de ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

La legisladora al parecer fue arrollada por uno de los autobuses que llevaba pasajeros y que se dirigía a la finca “La Bandera” para asistir a la realización del programa “Aló, Presidente” número 333.
Tras ofrecer sus condolencias a los familiares de la diputada fallecida durante el programa que se está transmitido en vivo en estos momentos, el presidente continúo hablando de sus enemigos dentro del país y relató la anécdota de un cadete que conoció en la academia militar que “cantaba muy bien (…) y jugaba a la ouija”.
Luego cantó y sonrió con la pieza musical que popularizó el cantante argentino Sandro: “Ay Rosa Rosa la maravillosa…”.
Además de la diputada, al parecer hay otras personas fallecidas y heridas que se encontraban al lado de la dirigente del PSUV. Montoya habría sido trasladada en un helicóptero a la clínica José Gregorio Hernández, donde falleció minutos después de ser atropellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario